GARANTÍA ORDINARIA


Servicios Básicos Km '0'

Servicios básicos Km "0"

  • Arrastre de grúa

A causa de avería, se gestionarán los servicios de remolque desde el lugar del incidente y hasta la agencia más cercana, el usuario deberá acompañar durante el arrastre. Limitado a tres eventos por año.

  • Cambio de llanta

A causa de ponchadura se coordinará un técnico para el cambio exclusivamente por la refacción, en caso de no contar con ésta, se llevará a la vulcanizadora o agencia más cercana. Limitado a tres eventos por año.

  • Suministro de gasolina

Se brindarán 10 litros de gasolina con costo para el Beneficiario.Limitado a tres eventos por año.

  • Paso de corriente

Se enviará a un técnico para pasar corriente a la batería. Limitado a tres eventos por año.


Asistencia Hogar

Asistencia hogar

  • Cerrajería

Una vez comprobada la propiedad, y si las llaves quedaron dentro del vehículo, se coordinará un cerrajero para abrir la unidad. Si las llaves se extraviaron, se coordinará el servicio de grúa únicamente a la agencia autorizada más cercana. Si es necesario abrir la unidad para liberar la trasmisión y realizar el arrastre, ambos servicios (cerrajero y grúa) serán sin costo para el cliente.

Limitado a tres eventos por año.


Asistencia Médica

Asistencia Médica

  • Medico a domicilio

En caso de lesión o enfermedad del conductor, que se encuentre en territorio nacional, se le enviará un médico y/o se le referirá un centro hospitalario, la totalidad de los gastos generados por este concepto serán por cuenta y riesgo del beneficiario. Con costo preferencial para el beneficiario.

  • Consultoría medica telefónica

En caso de lesión o enfermedad del conductor, que se encuentre en territorio nacional, se le enviará un médico y/o se le referirá un centro hospitalario, la totalidad de los gastos generados por este concepto serán por cuenta y riesgo del beneficiario.